MARCA PULSE

La MARCA PULSE se fundó en 2009, lo que nos hace una empresa más bien joven dedicada a la fabricación de mochilas, maletas y artículos escolares. Nuestra marca nació a comienzos de la crisis económica, no como una oferta de productos asequibles de baja calidad, sino más bien al contrario, para ofrecer una gama de productos de alta calidad a precios razonables. Su fundador, Velimir Dobrilović, estaba en desacuerdo con la estrategia de las “grandes marcas” presentes en el mercado de disminuir la calidad, reducir el surtido e incrementar los precios como respuesta al menor poder adquisitivo del mercado. Por tanto, tuvo la idea de crear artículos de alta calidad con una garantía de 2 años a un precio razonable (bastante inferior al de las “grandes marcas” con una calidad similar). La filosofía de vender y comprar productos de alta calidad y más duraderos, en lugar de productos más baratos y de baja calidad que presenten defectos y se rompan fácilmente, cada día gana más aceptación entre los consumidores. Por consiguiente, tras el primer año de actividad en los países balcánicos, los consumidores habían acogido los productos PULSE y su mercado crece todos los años. Hoy en día, PULSE está presente en 26 países de Europa, Asia y África.

CALIDAD PULSE

La CALIDAD PULSE tiene una garantía de 2 años aunque todos los bolsos PULSE se fabriquen con materiales controlados (600D, 900D, poliéster DOBBY, 1680D, cuero genuino…), que no tienen PVC y cumplen la normativa REACH. Todos los materiales son impermeables e incorporan un revestimiento de poliuretano que les hace resistentes a la temperatura, más flexibles y más duraderos que la mayoría de los bolsos en el mercado. Asimismo, esta tecnología de producción y preparación de los materiales se basa en unidades orgánicas asociadas a enlaces de uretano (poliuretano), de forma que no es necesario el uso de conservantes perjudiciales para la salud y de olor desagradable. Todos los bolsos incorporan refuerzos en las zonas que soportan mayor presión, realizados con poliéster de gran resistencia o malla de nailon. Los colores que se utilizan para la impresión son de calidad superior (no se desvanecen o rayan con facilidad).Los productos PULSE se fabrican a partir de materiales de alta calidad diseñados en el estudio Pulse Design.En nuestra estrategia empresarial, el control de una alta calidad en la producción es uno de los aspectos más importantes.

DISEÑO PULSE

Comenzamos en 2009 con la fabricación de mochilas y una gama reducida de material escolar. Cada año introducimos productos nuevos y una amplia variedad de elementos en cada colección. La buena relación alta calidad-precio y la satisfacción de los clientes son los objetivos principales en nuestra estrategia empresarial, que conseguimos gracias a nuestra experiencia de más de siete años en la fabricación de mochilas, en lo que se refiere a modelos, características, diseños y estética.

Hoy en día, PULSE está presente en 26 países de Europa, Asia y África.

No te pierdas nuestra colección para 2016.

Éste es un tema de gustos, por ello, el equipo de diseño de PULSE se esfuerza por satisfacer las necesidades e incorporar las sugerencias del mercado en la fabricación de bolsos, los accesorios y en el diseño exterior (motivos impresos). Esperamos que te gusten los diseños y te invitamos a probar la calidad de nuestros productos.

Un saludo,
EQUIPO de PULSE